miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tiempo de sequía

Estoy seca de ideas.
Cuando estoy seca de ideas, también lo estoy de palabras.
Mis palabras las dicta mi cabeza.
Mi cabeza la domina mi corazón el 90% del tiempo.
Mi corazón es completamente anárquico.
Mi anarquía se guía por la intuición y
la intuición la baso en mis sentimientos.
Mis sentimientos se basan en mis emociones y sensaciones.
Pienso que soy muy empática porque tengo una enorme intuición.
A veces creo que llego a adelantarme a los sentimientos de los demás,
adentrándome en ellos previamente a que sus titulares los sientan.
Esto puede ser tremendamente útil para ayudar a los demás y
tremendamente doloroso cuando de mí se trata.

Una vez leí que la intuición no constituye una suerte de sexto sentido sino que obedece a una serie de parámetros que nuestro cerebro va almacenando y que, en un momento dado, combina a toda velocidad cual si de un cóctel se tratara, haciéndose encender la bombillita.

4 comentarios:

Espera a la primavera, B... dijo...

Quizá sea por eso que la intuición a veces falla. Porque no tenemos todas las variables... o porque nos sobran.

Daltvila dijo...

Espera a la primavera,B...:

Puede también que, en algunas ocasiones, haya variables que nuestro cerebro se niegue a registrar como mecanismo de defensa, ¿no crees?

Juan Ignacio dijo...

Sí, pienso que lo que llamamos intuición es una forma de anticiparse ante lo que va a ocurrir porque una situación similar ya la hemos vivido antes, aunque no seamos conscientes de ello.

Feliz fin de semana.

Daltvila dijo...

Buen finde tb para ti. Espero que no te aburras nada ;)