lunes, 5 de enero de 2015

Felices 360 días mágicos!



Conforme avanzaba el mes de diciembre, me preguntaba ¿es raro que aún no hayas sentido el espíritu de la Navidad?
Normalmente la disfruto desde el minuto 1. Me gustan las luces en la ciudad, los adornos afrancesados de los pequeños comercios, las hadas de tela de rayas, los angelitos de rizos de oro colgando de los árboles atiborrados de adornos hasta no ver el verde,...el té de Navidad con olor al adviento de los países nórdicos, me gusta poner el CD de Frank Sinatra cantando los villancicos mientras pongo el árbol...

Un mes extraño este diciembre, sin duda. El final de un año extraño, este 2014, un año que pasó sin que yo pasara por él, más bien me embistió de tal manera que no tuve tiempo de vivirlo.

La maldita ciática hizo su aparición el puente de la Constitución y luego unas anginas con fiebre alta me impidieron asistir a una de las fiestas navideñas que más deseo, la de mí pequeña familia del lugar que habito, una familia engendrada con los años y parida sin calcular su embarazo. En fin, que me dijeron de venir a por mí y llevarme desde mi sofá al de la casa de mis amigos y dejarme allí con manta de cuadros incluída porque de esa forma estaríamos todos juntos...
Pero no, no estaba ni para ese traslado en bolandas con todo el mimo del mundo.
De manera que no sé si fue eso o que tampoco pude ir a la comida de Navidad del trabajo (tampoco es que me vuelva loca pero reconozco que al no ir la eché de menos) o que el trabajo me succionó esas últimas semanas, ... el caso es que cada mañana me levantaba, aspiraba con atención el aire y ni rastro de la magia de la Navidad.
Y sin solución de continuidad entre el trabajo y la Nochebuena, acabé en casa de mis padres, sin ni un solo regalo comprado, saliendo a toda prisa a patear la zona comercial y aguantar colas compartidas con otros como yo.
Y fijáos... hoy es la Noche de Reyes y he pensado que más me vale apresurarme antes de que se extingan las Navidades 2014-2015.

OS DESEO 360 DÍAS DE FELICIDAD POR SEPARADO!!!

Me explico: Os deseo que cada uno de estos 360 días que vienen, al levantaros escuchéis una vocecita que os diga:
"Feliz día! Date cuenta de lo afortunado que eres, hoy tienes otra nueva oportunidad de vivir, de corregir lo que ayer te salió mal, de empezar algo nuevo, de ver atardecer, de decir te quiero, de llamar a ese amigo al que últimamente ya solo le escribes whasapp y con quien echas de menos una buena conversación,.."

Os tengo que dejar ahora, la magia ha venido de improviso y ha venido a quedarse :)


15 comentarios:

alfonso dijo...


No es la navidad mi fuerte. Soy más de otoño. No obstante, desearte que esos 360 día sean tal como los dibujas
Y gracias por tu visita.

Un saludo

· LMA · & · CR ·

De barro y luz dijo...

Muchas semejanzas con mi año... y el inicio de éste... hoy me he levantado después de tres días con una lumbalgia que me ha tenido "tieso"

Pero esto mejorará, seguro :)))

¡Suerte!

Sergio dijo...

Tus deseos son de los mejores posibles. Un post positivo y delicioso a pesar de las pegas que anuncias. Yo también procuro disfrutar de la navidad aunque el trabajo últimamente me deja menos tiempo. Pero las cenas claves no me las salto por nada. Estos días tendrán muchas críticas pero no es criticable que haya una excusa para que se junte la familia. Sin excusas nos iría peor. A ver si cumplimos entre todos tus deseos. Que te vaya muy bien, Dalt. Saludos.

Juan Ignacio dijo...

Lo mejor es que ha llegado la magia para quedarse.

¡Feliz 2015!

Un beso.

María dijo...

oh, bonita! .. la magia ha venido de improviso y ha venido a quedarse :) .. esto lo mjor! me ha encantado todo pero de todo lo que más que por fin te llegara la magia y que se instale en ti... ya está, tus palabras lo dicen!

Me too! con los desos para ti y un beso eooorme de que dure los 357 días que restan .. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakks! DALT.

Daltvila dijo...

Gracias a ti y a tu preciosa felicitación...Me encantó!

Animo a todos a visitar tu blog y verla

Daltvila dijo...

Por supuesto que mejorará!!!
yo me tomé unos antiinflamatorios que eran una bomba que me recetó una amiga médico, milagrosos:)
Luego tuve que cuidarme ep estomago ;)
Un abrazo

Daltvila dijo...

Gracias S. ...qué bonito que te resulte delicioso.
Tienes toda la razón, es una excelente excusa para reunirnos. Es verdad que son fechas tristes a veces pero es también una manera de reunirnos con los que ya no están. ..Son fechas en cualquier caso de sentimientos a flor de piel.
Un abrazo ...
Viy a pasarme por tu blog ahora mismo que quedé intrigadísima aunque puede que nos dejes esperando un poco...

Daltvila dijo...

Sí y no pienso dejar que se escape!

Feliz año también para ti

Un abrazo

Daltvila dijo...

Gracias María :)
La magia está siempre y en muchos lugares, solo tenemos que fijarnos.
Para mí tu blog es pura magia

*No dejéis de asomaross al Saco de sus pensamientos


Un abrazo muyyy fuerte María

Siciality dijo...

Demasiados deseos cargará su espalda signorina..

Cuidado con las lesiones..
Le daré un masajito en ella y en su ciática, sanador claro..

Feliz 2015 para ti también..
besosss
S

Daltvila dijo...

Bajo esa forma desenfada y un tanto frívola suya, se esconde mucha sabiduría, sabe Sicilia?

Aún llevamos escasos días del 2015 y ya me he dado cuenta de que he cargado demasiado mi mochila de deseos y buenos propósitos y eso de tener que ir quitándole peso por el camino me provoca cierta frustación y sensación de fracaso...
De manera que creo que necesitaré su masajito/s este año..

Besos

D.

;)

el paseante dijo...

Con mucho retraso, espero que todo este año escuches esa vocecita que te diga: "Feliz día". Y que pases con fuerza por este 2015, haciendo sonar los tacones de tus zapatos por la acera. Estás aquí.

Daltvila dijo...

Gracias Paseante!

Me has mandado mucha energía, sabes? :)

Un abrazOso gigante

el paseante dijo...

Un abrazOso :-)