viernes, 1 de julio de 2011

Arrancando

Sigo sin pulir mi blog. Podría decir que he ido de cabeza y, es cierto, he ido de cabeza, pero también podría haberle hurtado un poquito de tiempo a mi vida para eso, extrayéndolo de... leer blogs de otros en cuanto tenía un minuto. En fin, era más placentero leeros. Algunos de vosostros puede que seáis grandes escritores o compositores de canciones sin saberlo o puede que sí y que viváis de ello.
Mi amigo me dijo aquél día (¡qué alejado está ya de este momento!) que podía crearme un personaje, que no tenía que aparecer tal y como era, que en mi perfil podía situarme en Argentina o en Italia o en Martorell y tener 25, 45 o 55 años,...
No puedo.
Mejor dicho: no quiero.
Aún mejor: no me serviría de nada.
No quiero hacer de esto un experimento sociológico.
Sin embargo, todavía me cuesta teclear sin pensar lo que pienso. Aspiro a que un día mis dedos se conviertan en meros ejecutores de mis sentimientos y sensaciones sin miedo, que apueste a la blogosfera todo y me lance al vacío en la confianza de que todos vosotros formaréis alineados o confundidos un mullido colchón para que no me dañe tras la caída.

Os deseo un delicioso fin de semana.

3 comentarios:

fiorella dijo...

Aunque me hubiese inventado un personaje igual pensaría en lo que cuelgo, así que...soy yo,nombre y esas cosas. Espero ser esa microparticula de un colchón,me gusta pensar más en una red,que te sostenga. Buen finde!.Un beso

Anónimo dijo...

Sé tú misma.
Es lo mejor. Sin duda.

Está bien que te crees un seudónimo como ya lo has hecho.
No estaría mal, tampoco, que añadieses una imagen con la que te sintieras identificada. La que sea. Como si quieres poner una foto tuya real. Tú misma.


A mí, personalmente, el blog me sirve, entre otras muchas cosas, como terapia regresiva y “auto-psicoanalizante”.
Y no veas el placer que se siente cuando hechas la mierda, y las rosas, que tu corazón alberga.

Pero estás en tu derecho de hacer lo que quieras con tu espacio.

Recuerda que es tuyo y de nadie más. Y que tu vida la vives tú en exclusividad.

Pero eso sí, dale pa'lante sin más; que te estás difuminando en el arranque, xD. jajaja



PD : Si lo que quieres es ayuda para hacerte un espacio personal y en el que estés a gusto escribiendo y desahogándote en él, yo no tengo inconveniente en enseñarte a hacerlo. Solo tienes que controlar 4 chorradas y ya está.

No obstante : DALE CANDELA!!, y disfruta. Siempre puedes variar tu blog de arriba abajo sin perder una sola entrada (post) y ningún comentario tampoco.

Daltvila dijo...

Como en la película UP:

"Hola! Me llamo Dog, acabo de conoceos y ya os quiero".

hEto, te agradezco mucho el ofrecimiento, no descarto emplearlo. Ahí has dejado ver tu lado sensato.