viernes, 27 de enero de 2012

Quería compartir con vosotros...

Esta tarde regresaba a casa en el coche, escuchando una música maravillosa.

El otro día leía un cuento precioso que cuenta María de EL SACO DE MIS PENSAMIENTOS (absolutamente recomendable, por cierto) y le decía yo en un comentario que había descubierto un cuento que me había "encantado" en una librería una tarde de viernes ( creo que cada vez me atraen más los cuentos, sobre todo y a primera vista, por sus ilustraciones que constituyen auténticas obras de arte en algunos de ellos).También nos contaba un cuento Ámber de una Luna que fue a parar a su terraza.

Por otro lado, ya os comenté que empezaba a leer un libro de una amiga-conocida (ya sabéis lo de la nueva clasificación en amigos, conocidos, gente a la que simplemente saludas o quien te paras a hablar si les ves,...). Ella es una mujer con una enorme personalidad y una gran trayectoria y he de añadir, con un magnífico sentido del humor.

Pues eso, que hoy la cosa va de recomendaciones:

La novela de mi amiga Carmen Frías. Ella quedó Finalista del Premio Azorín: "Ora pro nobis"

Mi descubrimiento musical se llama Sharon Isbin, el CD se titula GUITAR PASSIONS.

n


El cuento: "Besos que fueron y besos que no fueron" de Roger Olmos Pastor y David Aceituno. Mucho sentido del humor e ingenio y maravillosas ilustraciones. Dice que se recomienda en edades de 9 a 12 años pero yo casi que lo habría colocado en la zona de niños y en la de adultos porque es genial para todas las edades. 

Os deseo un BUEN FIN DE SEMANA y os envío muchos besos, que serán!

Mi tema favorito es el de "Alfonsina y el Mar", canción que me lo descubrió una amiga este verano en una fiesta que hizo en su casa, una noche de verano que no olvidaré.Sharon Isbin lo interpreta con un sentimiento que traspasa.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonito detalle este tuyo, querida Daltvila de compartir con nosotros estos retazos de tu vida!

Acabo de escuchar la guitarra de la sra. Isbin y ¡es una pasada! Me ha gustado este reportaje tan multicultural, que me ha, además, trasladado a NYC, no me preguntes por qué, pero así es.

¿Así que tu amiga es Carmen Frías? WOW! Pues compraré la novela en cuestión, gracias por la recomendación.

Finalmente, gracias por la mención que me haces. Era un cuentecito muy sencillo, con reminiscencias de "El principito".

Pasa un muy buen y soleado weekend, dear Dalt!

Besukis,

Ámber

Tempus fugit dijo...

Comparto y apoyo tus recomendaciones musicales y voy tras las literarias para corroborar lo que supongo...


besos

Daltvila dijo...

Buenos días Ámber:

Me alegro de haberte llevado a New York, New York. A mí esa mezcla de culturas siempre me atrae.
Ya me dirás qué te parece el libro.

Te envío besos y me voy a asomar a tu blog ahora mismito que he visto que hay novedades.

Daltvila dijo...

De cenizas: El CD, cuanto más lo escuchas, más te gusta.
Ya me contarás tú también qué te parecen mis recomendaciones literarias.

Un abrazo de domingo

* Hoy yo tengo desayuno especial, para eso es domingo :)

María dijo...

¡¡Suena pero que muy bien tu música DALTVILA!! :-)


Ya me estás diciendo el título de tu cuento, que no me he enterado DATVILA...y aun más si tiene ilustraciones de esas espectaculares... ¡¡por favooor!! en eso y en otras muchas cosas sigo tenido 12 años:-) y esta Sharon Isbin ¡¡vaya amigos tiene!! ¡¡ increíble!!... me gusta toodo tipo de música, ya sabe la que puse con el cuento pero es que yo... hago a todos los palos jajaja bueeeno casi... TE DEJO ESTO, A VER SI TE GUSTA...POR LO QUE HE ESCUCHADO AQUÍ, CREO QUE A TI TE GUSTARÁN SOBRE TODO LOS TRES ÚLTIMOS VIDEOS:-)



Coincido con uno de los amigos de tu amiga STEVE VAI lo coloqué entre mis guitarristas favoritos, este hombre es una máquina con la guitarra y tú un cielazo ¿lo sabes no?:-)


Gracias, cosa guapa.




¡¡feliz domingo!!

Un beso inmeeeenso DATVILA




PD
He visto a dos de tus (anteriores :-) recomendados, ya te contaré:-) ... pero sí, uno sin duda se puede fiar de tu gusto jajaja

Daltvila dijo...

¡Ay, María!
No puedes ir tan acelerada. El título del cuento te lo "cuento" en mi entrada. Es "Besos que fueron y besos que no fueron". He curioseado en Google y he visto que su autor también es poeta.

En cuanto a la música, GRACIAS MIL. Me encanta. Voy a echar mano de tu sabiduría musical y está semana cuando haga descansitos en el trabajo los escucharé.

Un beso GRANDE también para tí

el paseante dijo...

Siempre he pensado que las mejores recomendaciones culturales son las que funcionan de boca a oreja. Si te lo aconseja alguien de confianza, será más fácil que lo busques que si ves una crítica en un periódico firmada por un desconocido (por muy docto que sea en la materia). Confío en tu boca.

Daltvila dijo...

Paseante:

Lo de que confías en mi boca es todo un halago y, además, suena sugerente;)