martes, 17 de enero de 2012

Blogger la ha tomado conmigo ¿¿????!!!???

´Tengo problemas para responder a vuestros comentarios. El Sr. Blogger está de morros conmigo o está bromeando. No lo sé. El caso es que después de responder a Mónica, como los días pasados, otra vez ha empezado a no dejarme, bloqueándose mi página de manera que no se puede ir ni para adelante ni para atrás.
Solo se me ha ocurrido esta fórmula.

Quería decirte Ada que estoy completamente de acuerdo contigo. De la misma manera que se da gimnasia o inglés, no estaría de más introducir en las escuelas el yoga, pero supongo que aún queda gente por ahí que, por desconocimiento, se cree que esto es cosa de iluminados. Yo solo puedo hablar desde mi experiencia y únicamente puedo decir que es fantástico tanto a nivel físico como mental. La pena es que apenas saco tiempo y soy muy irregular y pienso que la constancia es muy importante.

Mr. Paseante: Es un honor para mí haber contribuído un poquito a transmitirte lo que tú me das cada vez que escribes. Solo tengo algo que criticarte, aunque no me atrevo mucho y menos en público.... Uhmmmm!!! ¿Cómo te lo diría?

En fín, espero que no te enfades conmigo, lo sentiría mucho.

Es que escribes muy poco. En fin, no me queda otra que echar mano de tus diarios antiguos en días en que necesito tu dosis de Paz.


Ámber: ¿Qué puedo decirte si ambos somos las fundadoras de la AEAA (¿era así?)
Me encanta lo que me dices y que veas algo no tan anodino en lo que cuento.
Acabo de ver que has publicado sobre Garzón y ahora mismo voy a colarme en tu Alma Zen

Hasta ahora!

De cenizas: Tienes que explicarme exactamente lo que dices. ¿Tú también practicas yoga?

Besos a todos y DULCES SUEÑOS********

Es un placer teneros

12 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Blogguer te quiere, por eso te da ocasión de poner en práctica la templanza, el autocontrol y la paz espiritual :)

besos

Rorschach Kovacs dijo...

Hay algunos usuarios que se bloquean cuando te suscribes a los comentarios en otros blogs. No sé el motivo.
Un saludo.

gatot dijo...

Has probado con otro navegador? (y si no lo tienes instalado, "Avast" és un antivirus i antispyware gratuito que soluciona bastantes cosillas)

Bona nit.

Anónimo dijo...

¡Qué bien! Dicen que "No hay mal que por bien no venga"! Al no poder contestar a nuestros comentarios, ¿sabías que has creado una nueva forma de hacer entradas y reconocernos, a nosotros, tus lectores?

¡Me ha encantado la idea, muchísimo! Por cierto, la deberías patentar con carácter urgente, ya que si no te pueden copiar, piratear y hasta usurpar tu genial idea.
Es mi consejo como Letrada y como co-Fundadora de la AEAA.. ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! Va de broma, bromita esto último de que patentes la idea... Pero sí es cierto que hay gente que patenta cosas nimias.

¿Sabes? Me ha producido todo un subidón de alegría el ver nuestros nombres ahí en un post, y a cada uno con un color. El azul que me has asignado, desde luego, es ACERTADÍSIMO. ;) Tienes intuición, ¿eh?

Gracias por tu detalle y esfuerzo al publicar esta entrada.

(Sugerencia... Igual usando Google Chrome tengas configurado ya el problemita técnico. A mí nunca me ha fallado nada con este navegador, lo digo sin ánimo de publicidad alguna, pero te digo lo qué a mí me funciona...)

Un abrazo desde mi ALMA ZEN.

(*Gracias por apoyar al Juez Garzón).

Sergio DS dijo...

Me parece que es un problema generalizado, incluso según con qué navegador la cosa se complica más. A mí me gusta más Chrome, pero me está dando más problemas.
Me he dado cuenta de que los blogs que incluyen los mensajes como ventanas emergentes funcionan perfectamente, si cambias la configuración según esa opción seguro que al menos podrás resolver posibles problemas de comentarios en tu blog.

el paseante dijo...

Completamente de acuerdo con Sergio. Intenta lo de la ventana emergente (funciona mucho mejor). Si no sabes hacerlo ya te lo explicaré con detalle, pero es muy sencillo de configurar.

el paseante dijo...

Olvidaba aclararte que eso que me dices no es una crítica, es un elogio. Te lo agradezco mucho. Si no escribo más es porque tampoco tengo historias que contar que merezcan mínimamente la pena. Y a menudo tengo la sensación de que me repito con los mismos cuentos de los paseos, de los sobrinos, de la tierra de la niebla... Mi vida es mú aburría, hija :-)

Tendré que abrir un blog de fútbol.

Daltvila dijo...

De cenizas:
Gracias por tus ánimos. Me he partido de risa:D
Creo que voy en el buen camino de la templanza...

PAZ Y AMOR
PAZ Y AMOR...

Daltvila dijo...

Rorschach:
Bienvenido a mi humilde morada cibernética.
Ahora mismito estoy probando lo de la ventana emergente y parece que va bien.
Espero seguir viéndote por aquí.

Daltvila dijo...

Gatot, Sergio y Paseante:

Es increible que esté funcionándome algo tan sencillo como lo de la ventana emergente.
Mil gracias por vuestra ayuda.

Daltvila dijo...

Paseante:

Realmente me ha resultado fácil lo de la configuración pero te agradezco mucho tu ofrecimiento.

Respecto a lo de que tu vida es muuuuuuu aburría, a mi no me lo parece. Tampoco hace falta que vivas grandes aventuras ni que tengas relaciones apasionadas y tortuosas. A mí me gusta tu vida tranquila, apacible. Tus aventuras de ir al super, Lidl concretamente (deberían pagarte por la promoción que les haces)o de tu vecina violinista o con tus sobrinos o con la mujer misteriosa de los Mares del Sur me parecen muy hermosas.
Imagino que si no vives GRANDES AVENTURAS, es porque no te apetece realmente o porque prefieres permanecer en esa serenidad/estabilidad, sin arriesgarte a más. No sé.

Un abrazo mediterráneo

Daltvila dijo...

Ámber:
¿Qué color pensabas que te iba a atribuir siendo un Pececito de aguas turquesas?
Realmente esos son los colores que os imagino a cada uno de vosotros.
A Ada el rosa por ser un Ada madrina de cuento. A paseante, el verde por el Turoparc y porque le imagino paseando por un bosque o un campo y a De cenizas una mezca entre naranja y siena tostada, el color de las hojas secas en el otoño en un bosque encantado.

Besos y abrazos