domingo, 25 de diciembre de 2011

Escapada en la sobremesa del día de Navidad

Acabo de comer con mi familia y en este rato tonto de recoger la mesa y preparar un té de navidad y los dulces, estaba sonando mi canción navideña favorita del CD que escucho cada año mientras montamos el árbol y he querido compartirlo con todos vosotros (me he escapado disimuladamente). Quiero hacerlo porque en este peculiar mundo Bloguer que descubrí este año he encontrado a gente maravillosa y aunque, desincronizados y no en tiempo real, me he comunicado con vosotros y me habéis aportado muchísimo.

FELIZ NAVIDAD

11 comentarios:

Tempus fugit dijo...

En la misma situación que tú :)


besos... y feliz resto de navidad.

Pat dijo...

Yo empiezo ahora con la cocina ¡que bonito es tener a la familia en casa! :(



chaubesos

M dijo...

Yo ahora escuchando a Julio Iglesias, especial

M dijo...

y antes he visto una peli preciosa

fiorella dijo...

Me encantó tu entrada,se siente como un regalo hacia los que pasamos por acá,muchas gracias. Ultimamente ando con poco tiempo,pero te leo igual. Lograste hacerte de La tregua? espero te guste, es un libro muy especial. Si podés, conseguí la película. Con Hector Alterio y Ana María Picchio. Un beso.

el paseante dijo...

Es muy feo ponerles los cuernos a la familia con nosotros. Que lo sepas coleguita. Pero también es muy chulo que nos recuerdes en ese cambio de decorado de sobremesa. Se agradece muchísimo.

anuar bolaños dijo...

Dame tu mano...

Anónimo dijo...

Querida DALT:

Vengo a desearte una ESTUPENDA entrada al año capicuá: 2012.

Y decirte, también, que haz posible todos tus sueños y proyectos en el 2012 y que prevalezcan, ya que NO hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana:en realidad en el 2012.

Bon ANY i molta felicitat, estimada amiga,

Pececito Ámber

*¡Pssssssstr, secreto -- a voces--, palabra a verificar: "FELICITY", esto es lo que me pone Blogger! C'est génial, n'est ce pas?!
;)

Daltvila dijo...

Me he colado en un ciber tan solo para desearos a todos un FELIZ 2012, que todos vuestros sueños se hagan realidad y que este año sea un año de PAZ,AMOR/AMISTAD,ALEGRÍA, SALUD,... y lleno de experiencias, vivencias, momentos maravillosos que compartir.

Una de las mejores cosas del 2011 para mí fue descubrir este mundo, descubrir a personas como vosotros, muchas veces más cercanas que aquellas que podrían rozar mi antebrazo.

Un millón de besos y abrazos

M dijo...

Feliz 2012 y feliz tarde de sábado.

Ana Laura dijo...

Bueno, un poco atrasado, pero... Muchas gracias!!! Y Feliz año! :)