jueves, 22 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD !!! y suerte con la lotería

F E L I Z      N A V I D A D


a tod@s y


SUERTE CON LA LOTERÍA!

Hoy es el día de los tópicos, el día de la salud, el día de "tapar agujeros", el del grave que dice "invertir en algo con futuro", el de "que se vaya el gordo para los más necesitados", el que se escurre de las cámaras...Yo no puedo evitar emocionarme con las imágenes de televisión dende salen los ganadores en un bar, todos borrachos, descorchando botellas de cava, pegando saltos, con un matasuegras en la boca y gorros de Papa Noel en la cabeza. Creo que se debe a que es algo que vengo viendo en la tele desde que era pequeña y el soniquete de los niños de San Ildefonso me trae recuerdos.


* Si a alguno os toca, no os olvidéis de vuestros seguidores.
Por cierto, mi correo electrónico aparece en mi perfil para facilitaros mi cuenta.



Un fuerte abrazo

5 comentarios:

Annie dijo...

Daltvila pues mira bien lo de tu correo porque yo la otra vez traté de escribirte y no pude, claro que eso fue hace unos meses...

En fin, ojalá nos toque a alguno(a) como dices y de ser así estoy segura que serás la primera en recibir tu pellizco.

Besitos mágicos preciosa y felices fiestas

Daltvila dijo...

Annie:
Tienes toda la razón. Acabo de meterme en mi perfil y no aparece mi e-mail. Es
daltvilavista@gmail.com.
¡Qué pena! No me ha tocado ni la devolución. Ojalá si os haya rozado la Fortuna.

Yo también te deseo que pases unos días muy felices y te envio besos y abrazos

Ada dijo...

Pues a mi no me ha tocado: 3 décimos entre 3 de 3 partes diferentes de la geografía española y nada. Pero no ha sido ninguna sorpresa. Lo sorprendente hubiera sido lo contrario.
Me sigue emocionando ver la alegría de la gente en las Noticias.

M dijo...

Si llegas a llevar el 33.003 te toca Ada.
A mi tampoco chicas.
Feliz navidad,

el paseante dijo...

Nada, Daltvila, que tampoco me ha tocado el gordo. Apenas llevaba cuatro décimos de un quinto premio. Calderilla. Al menos, el año pasado me tocó un tercero, que eso ya da más gusto.