martes, 1 de enero de 2013

2013: Rompamos los pronósticos ;)



¡ F E L I Z 2013!







Contra todo pronóstico, creo que será un buen año... (hablamos cuando termine ;)

24 comentarios:

De barro y luz dijo...

En lo personal.... es posible(difícil, pero posible) en lo económico... hablamos cuando termine.
Pero por buenos deseos, que no quede.


Bss

SVS dijo...

Yo no se que pensar ya, no quiero ser Aguafiestas pero este año me a dado mucho mucho miedo meterme en él...quizas sea por el numero trece y me obsesión por lo supersticioso.

Sergio dijo...

Yo creo que este año como todos los que he vivido estará lleno de una de cal y otra de arena. Luego lo juzgaremos por lo que más nos ha afectado(lo bueno o lo malo que) y haremos un juicio subjetivo. Si algo nos ha dolido mucho diremos que ha sido un mal año y olvidaremos lo bueno que nos ha pasado en él. Si algo nos ha dado una gran alegría diremos que ha sido un buen año y olvidaremos hasta los Lunes con mal humor. Pero yo por desear, deseo lo mejor a quienes se lo merecen y creo que tú estas en ese bonito grupo. ¡Feliz 2013!

PS dijo...

Verde que te quiero verde, verde esperanza, verde vida.
Molta sort i molta força pel que vingui Daltvila!

Daniel F. dijo...

Me encanta estropear los pronósticos...jejeje

P. Belano dijo...

Seguro que así es. Al menos este primer paso es en la dirección correcta, algo muy importante.
Un beso y que tengas un estupendo año Dalt!!

Anónimo dijo...

¡Muy Feliz entrada al 2013, querida DALT! Deseo que hayas entrado tan brillante y ESPLÉNDIDAMENTE como la foto que encabeza tu post, con ese verde renovador, ese verde esperanza tan necesario, esa luz cargada de vida, sueños e ilusiones.

Como soy una optimista incorregible me atrevo a apostar por que en este preciso momento empecemos a oxigenar la vida, para así contribuir a crear un mundo distinto, un mundo mejor, un mundo sin violencia, sin armas, sin fronteras, con dignidad, con AMOR, con menos fuerzas represoras (y menos políticos) y más educadores, con menos cárceles y más colegios, con menos ricos y menos pobres.

Unamos nuestras manos y formemos una BUFANDA HUMANA GIGANTE tejida por niños, jóvenes y mayores, hasta sentir que un calor va pasando de un cuerpo a otro, el calor del amor, ese calor que tanta falta le hace a la humanidad.

Si queremos, podemos conseguirlo (contra todo pronóstico) y si no lo hacemos estamos perdidos, porque nadie más que nosotros podrá construir nuestra propia felicidad. Yo lo tengo muy claro.


Os dejo a ti, a Páis Secret, a María, a tus lectores… un muy cálido abrazo envuelta en la bufanda que tejiste, y que en 2013 ocurra todo lo (bueno) que queramos que ocurra, está en nuestras manos de que sea así o no...

Unknown dijo...

Ojalá! Preciosa foto.
Un besazo, y que el año te traiga cosas bellas!

María dijo...

Pienso como S, mi querida DALT. Los años son 365 días durante los cuales a cada uno nos ocurrirán montones de cosas buenas y malas, de que las buenas pesen más que las malas, dependerá la sensación que de él tengamos al final. Además los pronósticos económicos al final se refieren solo a eso, a lo económico y aunque obviamente eso influye en le balance final, de manera alguna define lo que nos ocurrirá a cada uno de nosotros por dentro que es el termómetro real que decide si hemos sentido calorcito o nos hemos helado como témpanos...

¿Sabes qué? lo que en realidad necesitamos todos para este año y para siempre es...

Contar con una bufanda inmeeeeensa, cálida y confortable tejida entre todos los que queremos y nos quieren, ampliable hasta el infinito. Como la que tú tejes aquí con tus palabras llenas de cariño siempre y en la que AMBER, NURIA y todos los que venimos a tu casa nos encontramos de maravilla, porque tú haces que sea así...

Así que ¡¡fuera pronósticos!! nos enroscaremos todos en una bufanda llena de colores, ganas y calor para que haga el frío que haga fuera no lo sintamos... ese es mi deseo para este 13 que será, por una vez el de la suerte... tenemos 365 días por delante para tejérnosla... entre todos:-)




Muuuy feliz 13, muuchos muuuchos besos calentitos y recién estrenados para ti DALT y para todoooosss.

alfonso dijo...


· Yo no sé dónde miras tú ese 'parte' del tiempo pero me alegro de que tengas esa visión tan optimista.
· Por el contrario, los del color azul lo quieren todo en negro. ¡que cosas!

· un abrazo... y mis mejores deseos

· CR · & · LMA ·


Pinceladas dijo...

Con ése cielo azul..., ésa luz q atraviesa con fuerza las ramas de la vida... el pronóstico ha de ser positivo, pq es lo q transmite.

Salud... y todo lo bueno para todos.

Acabo de llegar a ésta tu casa... rondaré los senderos y caminaré entre tu palabra.

Gracias.

Daltvila dijo...

Verso a beso:
En lo económico te doy la razón aunque debemos pensar de manera optimista, solo así saldremos adelante y aprovechar esta dura situación para buscar las fórmulas para avanzar. Sé que es difícil pero no imposible.
En lo personal, uhmmmm... a ver: cruza los dedos, cierta los ojos y piensa que lo que anhelas lo vas a lograr (con convicción, eh!!!)

Ojalá sea así o lo más parecido a la felicidad plena.

Un fuerte abrazo

Daltvila dijo...

SVS: Yo hace años era bastante supersticiosa y ahora soy capaz de pasar por debajo de una escalera sin pestañear. La suerte, mala o buena, no existe y si existe la primera, debemos llevarle la contraria;)

Un abrazo

Daltvila dijo...

Caray S. yo también te deseo lo mejor y siguiendo lo que dices, que al final ocurra algo tan bueno en tu vida este año que borre, si los hay, los malos momentos.

Ahhhh! y que eso tan bueno perdure siempre.

Un abrazo muy fuerte

Daltvila dijo...

País, yo también te deseo mucha fuerza por si la necesitas pero, sobre todo, que este 2013 sea plácido y hermoso para ti y que cada día encuentres razones para agradecer a la vida.

Un abrazo de corazón

Daltvila dijo...

Sí, Temujín, vamos a ver si somos capaces de estropearlos y que el 2013 sea el trampolín para recuperar lo perdido y ganar en lo bueno.

Un abrazo

Daltvila dijo...

Zavala, yo también te deseo que este sea un buen año para ti, de esos que siempre nos arrancan una sonrisa al recordarlos.
El primer paso y los sucesivos deberán ser decididos en la certeza de que debemos caminar hacia adelante y nunca hacia atrás ;)

Un abrazo de corazón

Daltvila dijo...

FELIZ AÑO para ti Ámber!

Deseo que todo esto que dices se haga realidad a nivel individual y también para todos, que tengamos la fuerza de construir un mundo como el que describes...y
tienes razón y coincido contigo, es el amor el requisito fundamental.

Me encanta verte por aquí tan vital, tan vividista ;)

AMOR+LUZ+SOL+CALOR

Un abrazo muy fuerte

Daltvila dijo...

Ojalá!
Luchemos por ello, Nuria.

Yo también te deseo cosas bellas este año y siempre.

Muchos besos

Daltvila dijo...

Di que sí María, ese calor...
me lo has hecho sentir. Juntos, unidos, ayudándonos unos a otros, seremos capaces de vencer las adversidades... Solo es una cuestión de tiempo y de constancia.

Me alegro de que sientas así en mi casita virtual, aunque la tenga un poquito abandonada últimamente. Hoy ya retiro los adornos navideños, hago una poda en el jardín, remuevo la tierra vieja con nueva tierra y espero con ilusión y confianza que este año transcurra tal y como espero para todos :D

Un abrazo muy fuerte de espachurrar, de los que dan calor para todos

¿Te imaginas que todos los que andamos por aquí nos abrazaramos todos a la vez? Estoy segura de que nos cargaríamos de suficiente energía para funcionar los 300 y pico días que tenemos por delante :)

Daltvila dijo...

Ñoco le Bolo: Shssss...
lo veo en mi bola mágica ;)

Veo que el negro desaparece y viene el verde esperanza y el rojo vida y el naranja del sol...

Un abrazo

Daltvila dijo...

Ahhh...!
Yo también te deseo lo mejor:)

Daltvila dijo...

Una sonrisa:

Gracias por tus deseos y tus palabras. Yo también quiero hacerte llegar mis mejores deseos para ti para que en este año no te falte salud ni amor ni alegría ni nada de lo que te haga sonreir.

Un abrazo

el paseante dijo...

También pienso que será un buen año. Hablamos cuando termine :-) Te deseo todo lo mejor para este 2013, Dalvila.