domingo, 3 de junio de 2012

Libro BlanDo del desAmor





Tenía la ventana abierta.

Cometí la imprudencia de franquearle la puerta.

La corriente hizo el resto.

Cuando pedí el Libro de reclamaciones,
me entregaron el Libro BlanDo del desAmor.

Antes de mi, había escrito un tal Joaquín.
Me pregunté si sería Sabina:


Hace demasiados meses
que mis payasadas no provocan
tus ganas de reir.

No es que ya no me intereses
pero el tiempo de los besos y el sudor
es la hora de dormir.

Duele verte removiendo
la cajita de cenizas
que el placer tras de si dejó.

Mal y tarde estoy cumpliendo
la palabra que te dí cuando juré
escribirte una canción.

Un dios triste y envidioso
nos castigó
por trepar juntos al árbol
y atracarnos con la flor de la pasión
por probar aquel sabor.

El agua apaga el fuego y el ardor los años,
amor se llaama el juego en el que


un par de ciegos juegan a hacerse daño.

Y cada vez peor
y cada vez más rotos
y cada vez más tú
y cada vez más yo
sin rastro de nosotros....








No puede contarse mejor. Os dejo con él.

20 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Pues va a ser que sí.... Sabina.
Y reclamaciones, a la luna llena (que es hermosa, pero sorda)


besos

gatot dijo...

Y como decía un tal Joan Manuel: "...nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio..."

Bona nit

María dijo...

Vaya DALT cielo...
visto que preguntas y respuestas van tan musicales...
-Es cierto que la música lo dice mejor y ayuda a digerirlo lo peor- a mi, así rapidito una no muy triste que...ya se sabe que esto de los desamores, adioses y fines de fiesta son terribles y a esta hora de la mañana, uno no se puede permitir el lujo de empezar espachurrándose...

Sólo se me ocurre que le preguntes ... si se pone pesado... por ejemplo.. por ejemplo...

¿DONDE ESTABA? CUANDO... ;-)

Que tengas un días precioso, una semana más a un y estos temas no se te atraviesen en medio... de ninguna parte bonita.



Un beso inmeeenso y sea lo que sea...
Ya sabes ¡¡ smile up!!:))

Muaaaaakss gordo



Feliz díaaaaaaaaaaa !!!

Sergio dijo...

Pues sí, a veces me ha pasado que Sabina me cuenta mi vida. Ya veo que no soy el único, de ahí el éxito. Por supuesto conozco la canción. En fín, saludos.

Anónimo dijo...

Me gusta Sabina signorina!
Sus letras, y su música.
Ahora decir cantar , cantar! jajaja

Los lunes no son románticos, ni siquiera melancólicos.
Son estresantes, acelerados y algunas veces traen resaca.

Puede bajar un pelo la música signorina? Gracie!!
Ah! Tampoco cante en voz alta. jeje.

Un piacere

Sicilia

Daltvila dijo...

De cenizas:

Sí, el amor es un contrato cuya rescisión no da derecho a resarcir los daños y perjuicios. Por eso siempre se firma con los ojos cerrados y sin leer la letra pequeña.

...pero no nos lo perderíamos por nada del mundo

Un abrazo

Daltvila dijo...

Gatot:

Serrat es otro que sabe contarnos muy bien...

Un beso. Luego me asomaré a verte a tu blog, porque hoy tengo un día más tranquilo

Daltvila dijo...

María: Eres un SOL!

Siempre acudes cuando crees que se te necesita, pero esta vez, afortunadamente, lo escrito no se corresponde con mi vida en estos momentos. Fue solo que me puse n CD de Sabina en casa y al escuchar esta canción, me surgió lo otro...
Supongo que somos un cúmulo de vivencias que se nos quedan ahí adentro y que cualquier estímulo que nos llega, puede sacar afuera.


Gracias también por tu canción.

Un abrazo mmmmmmmmuuuuuuy fuerte y muchos besos!

Que tengas un día excelente y alegre y divertido y sin trabajo excesivo que te agobie:)

Daltvila dijo...

Pues sí, Sergio, al final acabamos todos siendo canciones, unos de un autor, otros de otro, otros de varios,... según lo que nos pase.

Está claro que no hay nada nuevo bajo el sol.

Un beso :)

Daltvila dijo...

Estimado Sicilia:

No se puede figurar lo que he sentido provocarle dolor de cabeza (y de corazón) un lunes por la mañana. De todas formas, indicarle que existe un simbolito en su ordenador con forma de altavoz con el que puede por si mismo bajar el volumen ;)

Le pega a Vd mucho Sabina. De haberle conocido cuando escribí la entrada "Somos canciones" sin duda, le habría atribuído uno de sus temas.

Permítame que lo piense un poquito ¿¿¿???

Que tenga un buen día y disfrute de su capuchino.

Un cordial saludo

Unknown dijo...

Me encanta Sabina! Siempre hay una canción suya para cada momento triste. Vale, para los no tristes también, pero lo pienso menos.
Cuando se es cada vez menos nosotros es el momento perfecto para acabar. A que es lógico y sensato? Hay a quien no se lo parece. Perdón, es la tristeza.
Besos de martes pegajoso (por el calor húmedo de por aquí).

Daltvila dijo...

Nuria: aquí también hace un calor horrible... Echo de menos el otoño y la primavera de hace unos días.

A mi me gusta de Sabina que a pesar de la tristeza o lo trágico de lo que cuenta, siempre tiene un toque positivo. De hecho, a mi, ahora que lo pienso, nunca me ha hecho llorar escuchar sus letras.
Tecuerda por ejemplo, "19 días y 500 noches", solo con el portazo que suena a signo de interrogación, yo ya me río.

Un beso y a ver si se pasa un poco este bochornazo :)

el paseante dijo...

Me he quedado con las ganas de saber qué hizo volar la corriente. Cotilla que es uno:-)

Daltvila dijo...

La corriente siempre la hace volar lo mismo ;)

Anónimo dijo...

¡Cuidado, cuidadín con las corrientes de aires, mi querida DALT!

Y sí, yo sí que creo que era Joaquín, ya sabes... Sabina.

À trés bien-tôt, ici à Paris! Te lo dice el pececito-viajero Ámber.

Daltvila dijo...

Ne gusta mucho tu nueva foto de perfil, Pececito Ámber!

Me alegra verte asomar por aquí, con aromas de París.

No sufras por mi y mis corrientes de aire. Con los años ya me fui tejiendo una manta y si regresa el frío, echo mano de ella y en un plis-plas, regresa la calidez.


Muchos besos

M dijo...

Y qye me dices de la traición?

Hope dijo...

Y a pesar de todo esto....COMPENSA!!

Daltvila dijo...

M: La traición existe, no cabe duda, pero es un riesgo que debemos correr.

Daltvila dijo...

Hope: Estoy contigo. Nada nos hace sentir más vivos que el amor. Es la razón de la vida... si no, todo sería tannnnnnnn aburrido ;)

Besos