miércoles, 14 de junio de 2017

Lluvia

Con tanto calor, echaba de menos el frescor de la lluvia.
Puede que la lluvia la podamos conseguir algún día a la carta, de momento su sonido está en YouTube, relajante o con relámpagos o bajo una tienda de campaña en el bosque... infinitas lluvias. He elegido una sin truenos porque ya es tarde y tengo la ventana abierta para sentir un poquito de brisa.
No sé cómo dejé de escribir un día, supongo que fue poco a poco, perdí esto al igual que se pierden otras cosas importantes, un amigo, un libro que prestaste, un amor, unos pendientes con forma de pez que compraste en Venecia, ....
Escribir dotaba de un halo especial las vivencias rutinarias y ayudaba a digerir las difíciles de vivir o de entender.
Ahora se han puesto de moda los blogs y los canales de YouTube pero son blogs de moda, de decoración, de gente muy fashion, blogs de imagen y de pocas letras.
Creo que vamos quedando pocos analógicos y que lo digital nos está haciendo invisibles.

P.D. No sé si alguien leerá esto algún día. He buscado blogs que seguía o mejor dicho, autores de blogs que seguía y ya no están, sale eso de "perfil no disponible" y me hace preguntarme si no sería todo una ilusión.
Si me leéis, deseo que estéis bien.

12 comentarios:

Sergio dijo...

He descubierto que ha sonado la flauta en mi avisador del blog. Creo que soy uno de los últimos blogueros analógicos. Me siento como en un bunker, encerrado y resistiendo al fin del viejo mundo. Pero escribo por los motivos que escribias o escribes tú. Por eso no miro el contador de visitas ni la mengua de atención respecto a los buenos viejos tiempos. Creo que escribo con la misma libertad o casi que cuando empecé esto en el 2005. Espero que este regreso a la terapéutica de la escritura te resulte bien. Saludos

fiorella dijo...

Hola Datvila. Ya ves que aún quedamos algunos, aunque mi blog lo tengo un poco abandonado. Me encanta que vuelvas a escribir y así poder leerte.Un beso

Daniel F. dijo...

A mi me han llamado cosas peores que bloguero

Un saludo

Daltvila dijo...

Qué alegría me habéis dado :)
Me ha emocionado encontrar vuestros mensajes como si fuerais viejos amigos después de mucho tiempo. Es casi como si os conociera.
Lo de comentar como antes me resultará difícil, la falta de tiempo es cada vez peor.
Un abrazo enorme a los tres

fiorella dijo...

Si, viejos amigos...nos conocemos de alguna manera y es real, no apariencia.

María dijo...

Hooola preciosa!!!!

No sabes tú bien la alegría que me ha dado ver tu blog otra vez arriba en el blogoroll... sobre todo ahora que a penas entro en le mío jajaja bueno, en estos últimos tiempos soy un poco como el Guadiana y mucho más con la llegada de este verano anticipado ue tenemos desde el pasado otoño ( no me extraña que la lluvia tintineante te hiciera recordar esta que siempre es y será tu casa ) yo que siempre la odié empiezo a extrañarla ante tanto calor y tantísima sequedad... no tengo mucho tiempo para el blog a parte de trabajo y mil asuntos domésticos y vitales pero siempre habrá un trocito de mi corazón aquí al lado de todos los que como tú llegasteis a él no importa cuando, ni por cuanto tiempo.. no sé como son las demás personas a mi si me llegas de verdad, te quedas y eso me ocurre contigo DALT ... estabas estás y estarás siempre que quieras estar cerquita de mi... para mi siempre siempre será una alegría inmensa verte aparecer.

Deseo de corazón que todo te vaya de maravilla tb a ti y mil besos cielo!!!!

Mi blog aun sigue en la primavera pero a ver si encuentro un poco de tiempo y lo instalo en este verano que ha llegado desde hace tanto ; )


MmuaaksS! bonita!!!


De barro y luz dijo...

De vez en cuando sigo pasando..y disfrutando de blogs como el tuyo.

Bss

Daltvila dijo...

Yo soy capaz de imaginaros y creo que es más fácil conoceros por vuestras letras sin temor a equivocarme. Sería bonito hacer un encuentro de todos algún día, no sé...

Daltvila dijo...

Yo no me olvido de ti María aunque no aparezca por aquí, no me olvido de ninguno de vosotros y me gusta imaginar que estáis bien.
Tu blog me fascina desde siempre, cada entrada es una obra de arte. Por ti descubrí a Diana Krall y ahora tengo CDs de ella.
Leeros me enriquecía.
Yo también deseo que te vaya de maravilla. A lo tonto ha pasado un tiempecito.

Un abrazo enorme María

Daltvila dijo...

Me gusta saber que te pasas de vez en cuanto por aquí De barro y Luz, es bonito. Siempre serás bienvenido.
Cuando dejé de escribir, me planteé si cerrar el blog como he visto que hacen algunos pero luego pensé que no era buena idea, a mí me gusta también encontrar la puerta abierta. Cuando un blog desaparece es un poco la sensación de que te dan con la puerta en las narices, no ? :)

f dijo...

hablaba de eso el otro día,
quedamos unos cuantos analógicos.
no estamos muertos
aún...

(me acordé de esta canción, nada que ver pero...
https://www.youtube.com/watch?v=dS0mmdsi0a8

Rorschach Kovacs dijo...

A veces me paso por mis entradas antiguas a ver si algún comentarista mantiene su blog, pero casi nadie lo hace ya. Supongo que fue una moda, y ahora estamos en otras cosas, como las redes sociales, Twitter, YouTube… pero te aconsejaría volver a ello. Escribir no deja de ser una rutina más, como ir al gimnasio: al principio cuesta mucho, y cuando pasan unos meses no entiendes como estuviste tanto tiempo sin hacerlo. ¡Un abrazo!