martes, 17 de septiembre de 2013

Un rato para ti :)






Me pregunto qué es lo que nos lleva a no parar, a enlazar una ocupación con otra sin apenas detenernos y sin dejar de pensar que es lo que viene a continuación o, iendo más lejos, qué haremos una vez que acabemos lo que viene y lo que viene detrás de lo que viene...

Es como si sintieramos miedo de parar, aunque no estoy muy segura de que sea eso.

Y en ocasiones, ocurre un imprevisto que hace que todo eso que parece ineludible se quede en suspenso y es entonces cuando descubrimos que no pasa nada y que la vida sigue aunque nuestras tareas se queden sin hacer y lo que es más sorprendente,... sin ninguna consecuencia grave.

¿Será que se nos quedó demasiado adentro lo de "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"?

Tómate el tiempo para cerrar los ojos no sin antes pulsar la música que viene aquí abajo

                               No me canso de escuchar a Keitt Jarret nunca.

11 comentarios:

De barro y luz dijo...

En muchas ocasiones se avanza más parando que corriendo.
Buena música!!! :)

Bss

Sergio dijo...

Es muy cierto eso y hasta me identifico con la sensación de ver que aquello que parecía tan imprescindible no lo es. El mundo sigue con nosotros o sin nosotros así que mejor lo disfrutamos sin darnos mucha importancia(ni tampoco restarla). Me tomo ese momento a tu salud. Saludos.

P. Belano dijo...

Esos espacios son necesarios y dependen de cada uno, nadie los va a dar, nadie nos va a decir: tómate un respiro. Así que son conquistas que cada cual ha de hacer y saber disfrutar.

Un beso Dalt.

María dijo...

A no, no nooo... mi querida DALT, yo me escapo en cuanto puedo y si no puedo... da igual, me escapo... las obligaciones son las que son, pero si mandan ellas siempre, morimos sin dejar de correr jamás, así que... me acurruco en tu sofá y muero de gusto escuchando a Jarrett Mmmm qué maravillas este genio del piano, el jazz y la improvisación.... graaacias... esta es de las de momento chimenea, luna llena en la noche o no sé... así... para dejar que pase el tiempo, sin más... te dejo otra de él para que el ratito se haga más largo, de paso llama por favor a AMBER que tengo a la pobre esperando ( perdón... merezco un buen cachete por desconsiderada, los sieeento pero es que... me líooo:-)

<a href=" PARA VOSOTRAS con toooodo mi cariño, poneos cómodas veréis queée bonito, mientras vemos como se pone el sol...</a>

Muaaaaaaakss!! y crucemos las piernas y cerremos los ojos ...nos dejen o no .. al menos un ratito:))

María dijo...

jajaja aaaaaayyy que olvidé pegar la música xD!! qué desastre soy jajaja

¡¡¡ noooo os levantéis que vooooy !!! jajaja

María dijo...

Y mááááás besssoooosssssss!!! ;))

Daltvila dijo...

Sé de lo que hablas De barro y luz, pero ante tanto quehacer, me aturullo :(

Besos

Daltvila dijo...

Me reconforta que aceptes mi invitación S. :)

Feliz fin de semana
Deseo que te diviertas!

Daltvila dijo...

Me gusta eso que dices de que son conquistas...
Y muy personales!
Personalísimas

Besos y Feluz finde tb para ti:)

Daltvila dijo...

Gracias María :D

Pero cómo no te vas a liar, si solo de leerte ya te imagino!
Me cuesta mucho parar para mí y quiero lograrlo,..no me rindo.

Bueno y a ti también te deseo que lo pases muy bien este finde, que sea de esos q cargan pilas

Muchos besos

somosinstantes dijo...

Ojala pudiera tatuar mi mente con este escrito, y detenerme cada vez que el afán se apodere de mi vida.

Hoy descubrí tu Blog. ¡Una maravilla!