martes, 27 de agosto de 2013

Por fin llega Septiembre :)







Un trueno suena a lo lejos,
preludio de la lluvia.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Al igual que tú, querida Dalt, yo también gusto de ese 9°. mes llamado septiembre , en donde cada año marca el inicio de muchas cosas buenas: el nuevo curso o la rentrée, el final de las vacaciones, nuevos proyectos después del verano…
En estos tiempos que corren... soy de la opinión que no debemos olvidar que hay cosas que jamás podrán sernos arrebatadas: la confianza de cada una/o en sí misma/o y la propia actitud ante la vida.
:)

Disfruta de cada instante bueno que te regala la vida, que son los más y, solo cuando hayan instantes duros, malos, etc. piensa que, siempre, de limones puedes hacer una rica, deliciosa y dulce limonada. Me consta que ya lo haces y seguirás haciendo (el aprovechar cada instante como si no hubiera mañana).

Y ya que hablas de septiembre y lluvia, aquí te dejo ésto, verás qué bonito y smooth es:

http://youtu.be/Cpi-zLIgb6A

Un apachucho --como dicen en México-- grande de parte de tu "inquilina" vividista,

Ámber

Sergio dijo...

Septiembre me gusta porque empieza el Otoño que es mi época preferida, marca el fin de mi infierno privado que es el verano. Realmente el año para mí empieza en Septiembre y no en Navidad que suelo llevarlo por su mitad. Las temporadas televisivas piensan como yo. Saludos y no te agobies con el fin de, supongo, tus vacaciones.

Saramaga dijo...

El otoño es mi época preferida del año... ¡que venga ya!!! :-)
Besos

Daltvila dijo...

Veo que somos muchos por aquí incondicionales de este mes de Septiembre que está al caer.
Ayer escuchaba en youtube una tormenta de casi una hora (Rain and Sorm Sound), moviéndome por mi casa bajo la ilusión de que efectivamente tronaba y llovía sin cesar afuera.
Ahora mismo cae la lluvia y suena en la claraboya de mi casa y también suenan truenos y los relámpagos irrumpen por las ventanas. ADORO LAS TORMENTAS Y LA LLUVIA!!! :D

Voy a tener presente eso que dices Ámber acerca de no perder la confianza y estar pendiente de que mi actitud ante la vida sea la correcta, la conveniente.

Ahora después voy a buscar tu recomendación.

Muchos besos y Feliz Rentrée :)

**********************************

Sé S. lo que cuentas de tu particular infierno estival, me lo imagino.
Para mí agosto es la versión superlativa de las tardes de domingo, especialmente, la última semana, pero estamos de suerte, nos queda poquito y, de hecho, las tormentas ya nos regalan un poco de aire de otoño.

Te sigo leyendo y me gusta mucho lo que escribes.

Besos

Daltvila dijo...

Eso Saramaga... creo que ya está viniendo, se nota en el viento, en el aire y la lluvia... Uhmmmmm, qué maravilla!

Besos

María dijo...

Vaaaya xD! DALT, lo siento....siento ser la oveja de la discordia, no.. definitivamente soy alérgica a septiembre...apostaría una mano a que todos a los que os gusta este mes y el otoño que le sigue, vivís en el este o sur de la península... los saturados de sol y calor, los que veis la lluvia tan de vez en cuando, que su música os sigue pareciendo celestial... lo comprendo, a mi me ocurre lo contrario que a vosotros y por eso no me gusta septiembre, porque se esfuma la luz y el sol, vuelven las prisas, la tiranía del reloj, los agobios y el vivir de lunes a viernes soñando con el sábado... porque el verano es un finde largo... largo y soleado... por eso no me gusta ni septiembre, ni los lunes, son... igualitos;))

Peroooo... se siente jajaja aun quedan unos días de agosto...por favor DALT cielo, no arranques las hojas del calendario tan rápido ¿me dejas las tuyas si no las quieres? ;)) bueeeno, vale, me resignaré.. al lado de AMBER la eterna enamorada de la vida tenga la forma, color y olor que tenga...no puedo ser agua fiestas jajaja solo por ella y lo felices que se os ve a todos por la llegada de septiembre no haré pucheros...por esta vez:))

Es más...hasta os dejo mi canción favorita de este mes... A mi me.. despertáis cuando termine septiembre ... por favor:))

Un beso enorme DALT y otro igual de grande para tu súper inquilina, claaaro.. es que el otoño parisino debe ser preciosísimo jajaja ( he leído todo lo que me has dejado AMBER graaacias preciosa, mil gracias... toodo lo mejor para ti, sea el mes o la estación que sea Maakss!)


PD
Perdón por contestarte taaan tarde AMBER.. ando medio del todo ausente, a ver si septiembre me trae de vuelta por las orejas.. va a tener que hacerlo así.. para compensarte te enlazo tu Spetimbre bajo lluvia ... alegre;-) .. en otoño te enseñaré a hacer enlaces una tarde de lluvia.. ¿vale?:))

De barro y luz dijo...

"La alegría va por barrios" como siempre :)



Bss

Daltvila dijo...

Lo sabía María!!!
Que no estarías de acuerdo, pero ponte en nuestro lugar ;)

Ya te aviso.

Muchos besos


* Y nadie me va a decir nada de mi cambio de look :(

Daltvila dijo...

Ya ves, De barro y luz ;)

Somos unos insatisfechos y caprichosos :)

Besos

Anónimo dijo...

¡Hola, DALT!

Pues yo tenía pensado, próximamente, decirte que me chifla tu nueva decoración en ésta tu casa, aunque cuando te dejé el primer comment aún tenías la antigua. ;)
Me encanta el color grisáceo, los azules serenos, la foto de tu portada, taaaaan enigmáticamente bella y, sobre todo, lo que dice Sampietro, ¡qué grande!

Ahora para MARÍA:

No vaya a creer Vd. que no me gusta el verano-veranito y el buen tiempo, que me encanta y cuando estoy en París lo echo muuuucho de menos, pues París es como Galicia, en cuanto al tiempo, o muy similar. Lo que pasa es que mon amour y yo, nos fuimos unos días a Granada y a la Alhambra y justo nos coincidió con una sofocante ola de calor de mediados de agosto, y, claro, al leer ésta entrada de la Srta. Daltvila, me resultó una bocanada de aire fresco, de lluvia regeneradora, de frescura anhelada... Y es cierto, los que somos más de la zona del Mediterráneo, pues como que el otoño es nuestro deseo típico y particular, realizado a partir de septiembre.

¡Gracias por la canción de Rod Stewart, me gusta un montón! ¡Es tan vitalista!
¿Sabes?Curiosamente es la misma-mismita que le puse a DALT en mi anterior comentario. Hasta en eso estamos en sintonía, mi querida homóloga, jajajajajaja.

Me apunto a que me enseñes cómo se enlazan canciones, ¡biennnnnnn, yupiiiiii! Es que es una asignatura pendiente y ¡no veas lo que me alegro de que me enseñes a hacerlo! Será en una tarde lluviosa y de té (sin teína) y pastitas. Te tomo la palabra, María, bonita.

Tóma tú éstas estrellitas, acarícialas con tus oídos, balancéate en la letra:

http://youtu.be/6bjSGZo6fFc

Un abrazo enorme para las dos, que sois muy, muy, especiales, y guardad en frasquitos color pastel los rayitos de sol que os envío (para sacarlos en los días fríos y sin sol). Sólo os pido eso.

Muáaaaaaaas,

Ámber
P. D.: ¡qué bien que hayas leído mis comentarios para ti, María! Me llena de alegría saberlo, en serio.

Anónimo dijo...

Sorry, en mi anterior comentario, aclarar que he querido decir Sampedro, que no Sampietro, jajajajajaja.

Daltvila dijo...

Gracias Ámber por esos rayos de sol tan necesarios siempre.
Me alegra de que te guste este look más sereno aunque sigo en reformas. En cuanto tenga tiempo, sigo investigando a ver que sale.

Deseo que tu regreso a París haya sido feliz y que disfrutes mucho de este otoño.

Un abrazo muy fuerte

María dijo...

Pues claro que los he leído y escuchado... preciosa la canción, te lo he dicho antes en mi blog, me recuerda a m padre ;)) graaaaaciaass.


Un besito para ti y para nuestra DALT... feliz resto de finde a las dos.