miércoles, 27 de enero de 2021

Listas

 Una amiga me preguntó qué requisitos debía tener un hombre para ser mi pareja ideal. Nunca he pensado en algo así. 

Ella tenía la relación de requisitos en su teléfono. También tenía otra lista de los tres  que no debía tener y esto era ineludible.

No le di muchas vueltas hasta que llegué a mi casa. Entonces pensé que debía hacer mi propia lista y ponerla en la nevera para ir interiorizandola.

Mi lista era la de las tres razones por las que no debía volver a llamarle y poner tiempo y espacio de por medio.

10 comentarios:

De barro y luz dijo...

Muy cierto, para no tropezar otra vez con la misma piedra hay que hacerse un mapa de dónde está.

Bss

Daltvila dijo...

Me encanta tu manera de decirlo:)

JLO dijo...

Ideal es como pedir mucho, con unas po as virtudes alcanza, creo. Saludos

Daltvila dijo...

Pues sí!
Me da que la perfección no existe
Gracias por comentar :)

Daniel F. dijo...

La racionalidad en las relaciones humanas es algo totalmente irracional, pienso yo.
Un saludo

Daltvila dijo...

Estoy de acuerdo aunque a veces hay que recurrir a la racionalidad para protegerse:)

Sergio dijo...

No sabía que hubiera mujeres que tenían formulario de requisitos. Lo imaginaba y hasta creo que lo he intuido, sobre todo cuando la conversación se llena de preguntas por su parte, pero no lo sabía. Los hombres solemos pedir el requisito de que ellas nos dejen. Y algunos patanes ni eso. Saludos.

Daltvila dijo...

Ya te digo Sergio :D
Yo debo tener un lado masculino

Charly dijo...

Cuando las amistades y el amor se regulan tanto, pierden frescura.
Qué hay del destino, la locura de un momento, el dejarse llevar por una emoción...
Un placer leerte
Beso

Pedro M. Martínez dijo...

¿Le llamaste?