martes, 29 de octubre de 2013

No sé ...



Algunos nacen con una cantidad precisa, ingente pero precisa.
Otros están dotados de una fertilidad prodigiosa y son capaces de multiplicarla y conforme más tienen, de más gozan y dan a gozar a los demás.
Los hay quienes fueron capaces como si fuera infinita pero un buen día, algo o alguien secó de repente aquella fuente que parecía inagotable.
Puede que sin darse cuenta los primeros sean incapaces de gestionarla, no racioalicen o de hacerlo, venza cualquier cosa no-razón y se centren tanto en alguien que olviden todo lo demás, incluso se olviden de si mismos... Y se vuelvan cada vez más pequeñitos, más insignificantes, conforme se van dando sin pensar, derrochándose sin límites y se olviden de que la cantidad era ingente pero precisa.



jueves, 17 de octubre de 2013

Una máquina del espacio







Puede que si nos cruzáramos en la calle o si coincidiésemos en la cola del cine o del supermercado o si nos sentásemos juntos en el autobus o si uno atendiera al otro en el trabajo o...

Puede que entonces no reparásemos el uno en el otro.

Puede que no nos mirásemos a los ojos tratando de acercarnos un poquito más.
Es posible que no cruzáramos palabra o todo se redujese a una sucesión de frases convencionales.

- ¡Va muy lenta la cola!
- Es cierto y yo no soporto sentarme en el cine con la película empezada...
- Me pasa lo mismo y es más, tampoco la disfruto igual si ya pasaron los trailers de los futuros estrenos.

...

Estar aquí, visitar nuestros blogs aunque no seamos constantes es algo que nos va acercando sin darnos cuenta. Probablemente quien me lea sepa más de mí que algunas de las personas con quienes me relaciono en mi vida cotidiana.

Pero, siempre hay un pero y el pero aquí para mí es sentir a veces que todo esto carece de un signo de realidad. Solo me ocurre algunas veces.

Otras, al leeros, si alguien cuenta que su vida dio un giro y que es feliz, le imagino feliz y me emociono, aunque suene cursi y me alegro tanto, tantísimo por él que me contagia su felicidad. La siento físicamente y entonces me gustaría tanto traspasar esta pantalla y viajar hacia él, navegar de verdad en una máquina del espacio y darle un enorme abrazo de alegría.


martes, 1 de octubre de 2013

Mentiras piadosas-Verdades a medias


Es admirable la habilidad que tienen algunas personas para decirte lo que deseas oir en cada momento y situación. Parecen coleccionistas de frases aptas para encajar indifentemente de su destinatario.

Ahora tú tienes la oportunidad de ser una de ellas. Por un módico precio podrás lograrlo:


"EL AMOR EN 100 PALABRAS"


Título reconocido por la Universidad de Massachussett.Impartido por reputados expertos.


Abstenerse aquellos que sufran habitualmente ataques de sinceridad.. Para ellos contamos con otro curso igualmente acreditado:


"APRENDE A CONTAR HASTA 10"



Este curso es de formación continuada, dada su complejidad y su dificultad para adquirir sus conocimientos de forma permanente.