sábado, 21 de diciembre de 2013

La felicidad: FELIZ NAVIDAD :)








"La felicidad nos ayudó a vencer aquello. Nos atrevimos a ser felices, a casarnos, a tener hijos,...

Tras ese miedo que muerde las entrañas..., nos atrevimos".

La felicidad es la única fórmula.

Pero no fueron capaces de perdonar. Hay cosas que no se pueden perdonar nunca. Cuando alguien te dice que debes perdonar, te preguntas si él perdonaría en tu mismo lugar.


Os deseo que siempre seáis capaces de vencer todo, cualquier cosa, con felicidad.

FELIZ NAVIDAD a todos :)

Ya formáis parte de mi vida.



21 comentarios:

R dijo...

Me has alegrado con dos cosas.
Una: una canción de una de mis cantantes favoritas.
Dos: me has recordado que por el amor a mi pareja y a mi nena pequeña, todo se logra y se supera.

R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
De barro y luz dijo...

El perdón es una manera de superar el dolor por el daño sufrido... simplemete un arma de defensa, pero si se presenta la ocasión de la venganza.... Toca ahora ser positivo e ingenuo y creer eso de ¡todos felices en navidad! :(


FELICES FIESTAS!!!

Bss

Unknown dijo...

hay que tener cuidado con los perdones... a veces se forman la excusa perfecta para hacernos daño...

feliz navidad, el perdonar no es una obligación.

Saramaga dijo...

Feliz Navidad Daltvila!
Espero q pases unas bonitas firstas para poder empezar con fuerza y energía el 2014.
Besos!!

Saramaga dijo...

Feliz Navidad Daltvila!
Espero q pases unas bonitas firstas para poder empezar con fuerza y energía el 2014.
Besos!!

Sergio dijo...

Me ha encantado tu manera de afrontar estas fiestas y de desearnos esa felicidad. Te tomo la palabra y te deseo lo mismo y hasta mejor si hace falta. Sobre el perdón he hablado antes muchas veces. Mi resumen es que es bueno para el que perdona, más que para el perdonado. Pero que perdonar no es necesariamente bajar la guardia ni volver a la situación anterior. Puedes perdonar a alguien pero dejarlo para que no se repita el incidente o quedarte y entregar una vez más la confianza pero con cuidado. Como decían más arriba cuidado con el perdón. Sólo es bueno cuando te da tranquilidad a ti.

Daltvila dijo...

No sabes, R. la ilusión que me hizo leer que mi post te hizo feliz!
Disfruta mucho esta Navidad de tu mujer, tu familia y esa personita a la que se nota a la legua que adoras.

Un abrazo

Daltvila dijo...

Sí, De barro y luz, toca eso, pero
¿cómo se hace para ser feliz... y a la fuerza? ...
Deseo que seas feliz sin que nada te obligue a ello, si acaso que alguien lo logre ;)y tú te dejes doblegar por gusto.

Un abrazo

Daltvila dijo...

Exacto La Quiltra!
No es una obligación , por supuesto que no, pero es beneficioso en plan egoista?
No sé...
Yo antes, hasta hace poco, pensaba que era bueno perdonar, pero he cambiado de idea por eso que dices de que es la excusa perfecta para..
Me cuesta ya creer en el mundo ideal :(

Un abrazo

Daltvila dijo...

Yo también te deseo Saramaga que pases unos dias muy felices y que puedas abrazar muy fuerte a muchos seres queridos y brindar mucho!

Un abrazo

Daltvila dijo...

¿Mejor si hace falta? ;)
Te pillo la palabra, creo que sí que lo voy a necesitar :)

Absolutamente de acuerdo en lo del perdón S. pero sigo pensando que hay cosas que, por mucho que pretendamos verlas de otra manera, resultan total y absolutamente imperdonables, sin más, por más que nos pesen.

Un abrazo

fiorella dijo...

Feliz Navidad Datvila!!. Aunque no aparecí mucho este año por acá, ni por muchos lados,siempre te leo. Un beso.

Daltvila dijo...

Yo también te deseo Fiorella una Feliz Navidad em compañía de tus seres queridos.

Te mando un fuerte abrazo

Un a

Anónimo dijo...

Gracias de corazón, DALT, por tenernos en tu vida.

Deseo que esta Navidad convierta cada deseo tuyo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en acogedor hogar.

Pasa junto a tus seres más queridos una muy estupenda Nochebuena y un bello día de Navidad. Que 2014 te traiga todas esas cosas buenas que desees y mereces.

Besos y feliz SATURNALIA, también, preciosa chica.

Daltvila dijo...

Feliz Noche Buena, Navidad y todos los días Amber!
Qué sea una noche mágica :)

Te escribí para felicitarte pero me devolviò Gmail :(

Un abrazo muyyyy fuerte

Espera a la primavera, B... dijo...

Feliz Navidad, Daltvila.

Seas quien seas, vivas donde vivas, hagas lo que hagas... tus letras me acompañan allá donde voy, recién cortadas, con olor a hierba aún húmeda.

Siempre espero a que publiques.

Siempre aprendo algo.

Yo diría que hasta soy mejor persona.

Abrazos

Toni

Daltvila dijo...

Gracias Toni :)
Es precioso lo que me has dicho, me has emocionado.

Te envío un abrazo muy fuerte en la distancia

María dijo...

Quien no sea capaz de perdonar, será alguien infeliz tooda su vida... creo que es tan importante y necesario perdonar, como perdonarnos a nosotros mismos e incluso si hace falta pedir perdón...

Yo te lo pido a ti y sobre todo a AMBER que siendo tan generosa como es no he podido llegarle en mi casa ya darle las graacias por su generosidad y a desearle como a ti tooodo lo mejor para este 2014 a punto de comenzar... ojalá podáis perdonarme vosotras y todos a los que sin querer he molestado, de verdad que jamás ha estado en mi ánimo eso... en fin, que acabo de llegar y vuelvo a irme, pero al menos esta vez no quería hacerlo sin desearos de todo corazón todo lo mejor para vosotros y los vuestros para este 2014 a punto de comenzar.


Mil besos, sed todo lo felices que podáis, os dejen o no... Muuuuaaaaaaaaaakss!!inmenso mis cielos.

Anónimo dijo...

María, querida, no te preocupes, de verdad. Somos conscientes de lo muy de bólido que vas siempre y aún tiene más mérito, si cabe, que nos dediques tanto tiempo al regalarnos con tus preciosos posts, las bonitas imágenes que siempre los acompañan, con tu exquisito gusto musical... Yo con todo eso ya me quedo más que recompensada. Es taaaan placentero leerte, siempre, querida amiga, es como una bocanada de aire fresco cada vez que me poso en tu árbol y tú a sus pies sentada.

Te deseo una muy excelente entrada al 2014 y que del 2013 te quedes solo con lo MEJOR.

Muchos bicos y muy FELIZ AÑO NUEVO, cielo lindo.

P. D.: Gracias, DALT, por permitirme dejar este comment para nuestra apreciada María.

Juan Ignacio dijo...

¡Feliz Navidad!

Muchos besos.