domingo, 25 de enero de 2015

Unidos por canciones


Suena esa canción y siempre me acuerdo de ti y con independencia de lo que esté sucediendo ese momento en mi vida, de que sea de día o de noche, de que esté sola o rodeada de gente, ... te siento no sé si a mi lado o dentro de mí y el tiempo deja de ser el presente para ser atemporal.
La música nunca dejará de sorprenderme con ese poder tan enorme de cambiar la forma de sentir las mismas cosas.







martes, 13 de enero de 2015

Imperfecta


Todos los días me siento imperfecta pero hay días en los que me siento especialmente imperfecta y, lo que es peor, enormemente imperfecta.
Si le preguntaran a cualquiera de mis conocidos dirían que soy una persona dulce, unos dírían más dulce todavía; sin embargo, si me miro por dentro observo que en los últimos tiempos estoy dejando de ser dulce para ser agria... Digo "agria" y aunque parezca algo malo pienso que la cosa podría ir a peor, podría acabar siendo amarga.
En un par de semanas dos personas me llamaron "ejecutiva agresiva" y eso me sentó fatal, no porque me lo dijeran con mala intención sino por el horror de pensar que pueda estar ofreciendo esa imagen.
Y ya no es solo la imagen, es reconocer que puede que por dentro esté dejando de ser quien soy o quien era para convertirme en alguien que no me gusta.
Voy a coger una pala de playa para escarbar en toda esta arena que ha pasado a recubrirme y voy a tratar de buscarme.




Puede que el azúcar se haya sedimentado en el fondo...

lunes, 5 de enero de 2015

Felices 360 días mágicos!



Conforme avanzaba el mes de diciembre, me preguntaba ¿es raro que aún no hayas sentido el espíritu de la Navidad?
Normalmente la disfruto desde el minuto 1. Me gustan las luces en la ciudad, los adornos afrancesados de los pequeños comercios, las hadas de tela de rayas, los angelitos de rizos de oro colgando de los árboles atiborrados de adornos hasta no ver el verde,...el té de Navidad con olor al adviento de los países nórdicos, me gusta poner el CD de Frank Sinatra cantando los villancicos mientras pongo el árbol...

Un mes extraño este diciembre, sin duda. El final de un año extraño, este 2014, un año que pasó sin que yo pasara por él, más bien me embistió de tal manera que no tuve tiempo de vivirlo.

La maldita ciática hizo su aparición el puente de la Constitución y luego unas anginas con fiebre alta me impidieron asistir a una de las fiestas navideñas que más deseo, la de mí pequeña familia del lugar que habito, una familia engendrada con los años y parida sin calcular su embarazo. En fin, que me dijeron de venir a por mí y llevarme desde mi sofá al de la casa de mis amigos y dejarme allí con manta de cuadros incluída porque de esa forma estaríamos todos juntos...
Pero no, no estaba ni para ese traslado en bolandas con todo el mimo del mundo.
De manera que no sé si fue eso o que tampoco pude ir a la comida de Navidad del trabajo (tampoco es que me vuelva loca pero reconozco que al no ir la eché de menos) o que el trabajo me succionó esas últimas semanas, ... el caso es que cada mañana me levantaba, aspiraba con atención el aire y ni rastro de la magia de la Navidad.
Y sin solución de continuidad entre el trabajo y la Nochebuena, acabé en casa de mis padres, sin ni un solo regalo comprado, saliendo a toda prisa a patear la zona comercial y aguantar colas compartidas con otros como yo.
Y fijáos... hoy es la Noche de Reyes y he pensado que más me vale apresurarme antes de que se extingan las Navidades 2014-2015.

OS DESEO 360 DÍAS DE FELICIDAD POR SEPARADO!!!

Me explico: Os deseo que cada uno de estos 360 días que vienen, al levantaros escuchéis una vocecita que os diga:
"Feliz día! Date cuenta de lo afortunado que eres, hoy tienes otra nueva oportunidad de vivir, de corregir lo que ayer te salió mal, de empezar algo nuevo, de ver atardecer, de decir te quiero, de llamar a ese amigo al que últimamente ya solo le escribes whasapp y con quien echas de menos una buena conversación,.."

Os tengo que dejar ahora, la magia ha venido de improviso y ha venido a quedarse :)